AYUDA
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Sí, pero si por cualquier motivo existiera diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas en las prendas, el precio correcto será siempre el del ticket de compra.
Puedes comprar en todo el territorio español con una política de envíos muy ajustada, si quieres ver nuestra política de envíos haz clic aquí.
Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible siempre, si no hubiese stock lo retiraríamos de la web.
Sí, siempre que no se trate de artículos con procesos artesanales, en estos podría haber una mínima diferencia en el acabado.
Por supuesto, es una de las ventajas de estar dado de alta en nuestro sistema de Newsletter, sólo tendrás que acceder a enviarnos tu dirección de correo electrónico. Igualmente al realizar cualquier compra en la página web automáticamente pasarás a formar parte de nuestra base de datos y recibirás información sobre las últimas novedades y eventos. 10. ¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA? Si has olvidado tu contraseña puedes acceder a la opción “he olvidado mi contraseña” y tras rellenar tu email, recibirás un correo indicándote los pasos que debes seguir. También puedes ponerte en contacto con nosotros, y lo notificaremos al webmaster inmediatamente. 11. ¿CÓMO PUEDO SABER QUE HE REALIZADO CORRECTAMENTE MI COMPRA? Es muy fácil, tras haber realizado tu pedido y el pago del mismo, recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación de que todo el proceso se ha realizado correctamente. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico o en el teléfono . 12. ¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE BIG BEN? Claro, para dar de baja tus dados personales de nuestra Newsletter solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico o en el teléfono . Igualmente al final de cada correo con nuestra Newsletter tendrás la opción de darte de baja automáticamente. 13. ¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLA? 14. ¿PUEDO SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO? Para saber el estado en el que se encuentra tu pedido solo tienes que acceder al apartado “Mis Pedidos” una vez que hayas introducido tu email y contraseña. 15. ¿PUEDO ELIMINAR ALGUN ARTÍCULO DE MI PEDIDO? Si aún no has finalizado tu pedido, en la cesta de la compra podrás modificar fácilmente los artículos añadiendo prendas o eliminándolas del pedido final. Si ya hubieras realizado el pago del pedido tendrás que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico o en el teléfono . 16. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO? Para cancelar tu pedido una vez que lo has pagado, tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico o en el teléfono xxxxxx, procesaremos tu petición de desestimiento lo antes posible, si quieres conocer más sobre la política de cambios y devoluciones y el derecho de desestimiento pincha aqui. 17. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO? Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección, salvo los apartados de correo, sólo tendrás que indicar la dirección de envío en la pantalla correspondiente. 18. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO? Siempre intentaremos realizar la entrega lo antes posible (habitualmente 24- 48 horas de lunes a viernes dentro de la península (incluido Portugal), para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo aproximado será de 7 días hábiles). El plazo máximo para envíos lo detallamos en la siguiente tabla: Península: entre 5 y 7 días laborables no pudiendo sobrepasar los 15 días laborables. Ceuta y Melilla: entre 15 y 20 días laborables no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables. Canarias: entre 15 y 20 días laborables no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables. Portugal: entre 15 y 20 días laboralbes no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables. Si quieres ampliar la información sobre envíos pinche aquí. 19. ¿CUÁNTO DEBO PAGAR EN CONCEPTO DE GASTOS DE ENVÍO? Siempre que tu pedido supere el importe mínimo (99€), el envío será gratuito, Si tu pedido no supera el importe mínimo y quieres conocer todo lo relacionado a los gastos de envío, pincha aquí. 20. ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO? En BIG BEN todos los productos servidos pasan por un control de calidad, por lo que si excepcionalmente recibes una prenda con algún defecto o tara, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico xxxxxxxxxxxxxxxxxx o en el teléfono xxxxxxxxx y solucionaremos el problema lo antes posible. Para conocer detalladamente el proceso de devolución en caso de artículos defectuosos pincha aqui. 21. ¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO? Para conocer todo lo relacionado al cambio o devolución de artículos, pincha aquí, Para conocer todo lo relacionado al derecho de desestimiento, pincha aquí, 22. ¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO USAR PARA REALIZAR MI COMPRA? Disponemos de los siguientes medios de pago totalmente seguros: Visa, MasterCard, PayPal y Transferencia 23. ¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA? Si durante el pago tu tarjeta resulta rechazada puede ser por las siguientes razones:
24. ¿PUEDO SOLICITAR TAX-FREE? Como solo emitimos pedidos dentro de España no es posible la emisión de Tax-Free. 25. ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE DEBITO/CREDITO EN LA WEB? Totalmente, los datos son transferidos de forma encriptada SSL, lo que permite transmitir información de forma segura. Con Visa y MasterCard solo aceptamos transacciones adheridas al sistema de Comercio electrónico Seguro (CES) 26. ¿QUÉ NAVEGADORES DE INTERNET DEBO USAR PARA VER LA PÁGINA WEB DE BIG BEN CORRECTAMENTE? Nuestra página web www.encantsdeldelta.cat está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior. 27. ¿QUÉ RESOLUCION DE PANTALLA NECESITO PARA VER LA WEB CORRECTAMENTE? Podrás ver nuestra página web correctamente en monitores con la siguiente resolución: 1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores. La página web www.encantsdeldelta.cat está optimizada para dispositivos móviles. |